Gestión por Compromisos

Los Distintos Procesos Dentro de una Empresa Producen Valor,
¡Pero Tienen Costos!

El costo de los distintos procesos de la compañía, bien o mal gestionados, pueden hacer la diferencia entre sobrevivir o morir en una crisis. En los tiempos de bonanza, las compañías descuidan la gestión en distintos procesos; desde los físicos, a los informáticos. Pero por sobre todo, los procesos humanos.
En interconecta2 contamos con un equipo que puede asesorar a su compañía a optimizar los distintos procesos para lograr un mayor crecimiento y/o menores costos de operación.

Nuestro principal activo: Hacemos Promesas a los Clientes y las Cumplimos

Procesos Humanos

A diferencia de los otros procesos , los humanos, son los únicos que no se pueden controlar , sólo se pueden gestionar desde la generación de promesas y compromisos, con los clientes internos y externos.

El Liderazgo, la coordinación , la responsabilidad de cada uno de los lideres y colaboradores es fundamental para esto.

Procesos Físicos

Toda empresa debe «mover» documentos, equipos, maquinaria. En resumen objetos, para lograr ofrecer sus servicios en tiempo y forma a sus clientes.

Procesos Informáticos

La tecnología en sí, no es un fin, sino un medio para lograr que los procesos que impactan el negocio ocurran de una mejor manera y en forma más expedita y rentable.

En Interconecta2 tenemos la experiencia en la gestión de personas en los procesos que agregan valor a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes.

Acércate a la Era de la Gestión de Procesos por Compromisos.